Sepa qué supermodelos fueron pareja de Leonardo DiCaprio: el actor las prefiere de Victoria’s Secret

Recientemente, la modelo brasileña Kat Torres, anunció su romance con el protagonista de ‘Titanic’

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Todo un galán. El actor Leonardo DiCaprio es una de las estrellas más importantes de Hollywood, así como uno de los galanes más deseados del mundo, pues ha conquistado a actrices y supermodelos. Y es que, al parecer, la debilidad de DiCaprio, son los maniquís de Victoria’s Secret.


 


Recientemente, se supo que el protagonista de ‘Titanica’, inició un romance con la modelo brasileña Kat Torres, una joven de 24 años que cayó rendida ante los encantos del estadounidense. A continuación, les presentamos una lista de las modelos que se dejaron enamorar por el cotizado actor que está próximo a cumplir 40 años.


 


 


Brittany Daniel (1994): la actriz fue uno de los primeros amores fugaces de DiCaprio. Se conocieron durante el rodaje del filme ‘Basketball Diaries’.


 



 


 


Bridget Hall (1994):  todo parece indicar que fue la primera supermodelo que cayó en los brazos del actor


 



 


 


 


Naomi Campbell (1995): una de las top models más importantes del mundo quedó encantada con DiCaprio


 


 



 


 


 


Helena Christensen (1997): En aquella época, Leonardo ya había consolidado su carrera por el éxito de ‘Titanic’, por lo que se sentía capaz de conquistar a las muejres más bellas y así lo hizo: el actor empezó a salir con la supermodelo danesa de Victoria’s Secret. 


 



 


Amber Valletta:  Aunque nunca confirmaron un romance, diversos medios informaron que Leo se dejó cautivar por los encantos de modelo cuando la vio en la portada de la revista Vogue. 


 



 


Liv Tyler: la hija de Steve Tyler, líder de Aerosmith, fue vinculada con Leonardo a finales de los 90’s luego de que se hicieran públicas unas imágenes en las que ambos aparecen muy cariñosos. 


 



 


 


Eva Herzigova (1998): la supermodelo de Victoria’s Secret también se sumó a la lista de novias de la estrella de Hollywood. Según los medios de aquella época, Herzigova salía con Leo cuando todavía estaba casada con Tico Torres, baterista de Bon Jovi. 


 


 



 


 


Gisele Bündchen (2000): la modelo brasileña de Victoria’s Secret dio inicio a la temporada de relaciones largas de Leonardo, pues mantuvieron un romance durante cinco años.


 



 


 


Sienna Miller (2005): la actriz utilizó a Leonardo DiCaprio para vengarse de su novio Jude Law.


 



 


 


Bar Refaeli: la modelo israelí de Victoria’s Secret mantuvo un romance de cinco años con DiCaprio. Se conocieron duranet un concierto de la banda U2 en Las Vegas. 


 



 


 


Ashley Roberts (2009): la integrante de la agrupación Pussycat Dolls conoció al actor en una fiesta. En ese entonces, Leo y Bar habían decidido darse un tiempo.


 



 


 


 Anne Vyalitsyna: la modelo rusa puso los ojos en Leonardo DiCaprio, éste ya había terminado definitivamente con Bar Refaeli.


 



 


 


Blake Lively (2011): el actor se fijó en los encantos y sensualidad de la actriz de ‘Gossip Girl’. El romance duro cinco meses.


 


 



 


 


 Alyce Crawford (2011): la modelo australiana conoció a Leonardo durante el rodaje de ‘The Great Gatsby’. Crawford fue concursante de ‘The Next Top Model’.


 



 


 


Erin Heatherton (2012): un ángel de la firma Victoria’s Secret. 


 



 


 


Kat Torres (2013): Recientemente, la modelo brasileña anunció su romance con el actor de 39 años.


 



 


Relacionadas