Sepa qué artistas de la farándula nacional fueron sorprendidos manejando en estado de ebriedad

Recientemente, el cantante de cumbia, Leonard León fue sentenciado a dos años de pena suspendida

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Todos los días, las pistas de nuestra ciudad se inundan de sangre por los constantes accidentes automovilísticos provocados por conductores irresponsables, así como ebrios al volante. Tras la reciente sentencia a Leonard León por manejar en estado etílico, hemos realizado una lista de los artistas que han protagonizado accidentes por no hacer caso a la conocida frase “si tomas no manejes”. Desde maquilladores hasta una exMiss Perú, son parte de este lamentable recuento.


 


 


CARLOS CACHO: El pasado 24 de octubre de 2010, el maquillador enbistió con su automóvil a Humberto Enrique Izarra Álvarez, un vigilante que se encontraba por cruzar la avenida Petit Thouars. Por lo ocurrido, Cacho fue llevado a la comisaría del distrito con su acompañante, donde, según la policía, se negó hacerse el examen de dosaje etílico, por lo que fue declarado “clínicamente en estado de ebriedad”. El accidente le costó mucho a al maquillador, quien fue condenado a dos años de prisión efectiva por la jueza Nancy Choquehuanca.


 


 



 


 


JIMENA ELÍAS ROCA, EX MISS PERÚ 2007: La guapa modelo fue detenida el 18 de marzo de 2011 tras conducir su lujoso automóvil color guinda en completo estado de ebriedad. Elías impactó su moderno auto a varios coches, incluyendo a un carro de serenazgo. La modelo y una amiga salían de un local nocturno de San Borja rumbo al distrito de Surco. Al día siguiente, fue liberada.


 


 



 


 


ABENCIA MEZA: la cantante folclórica fue sorprendida por las cámaras del desaparecido programa Magaly TeVe en estado de ebriedad dentro de su automóvil. Abencia y su amiga Sundi, salieron del concierto que Juan Luis Guerra ofreció en el Estadio Sam Marcos, el pasado 16 de setiembre de 2011. Pese a las advertencias del reportero, Abencia continúo manejando por la Avenida Abancay y terminó en sentido contrario por el Jr. Punto, para luego enrumbar a San Juan de Lurigancho.


 


 



 


 


LEONARD LEÓN: el intérprete de cumbia no asistió a las citaciones judiciales luego de haber conducido su vehículo en estado de ebriedad. El 27 Juzgado penal de Reos lo condenó a dos años de pena suspendida.  


 



Relacionadas