'El señor de los cielos': actores lamentan la muerte de uno de los intérpretes

Gremio de actores se pronunció tras el deceso del artista que también trabajó en series como 'Club de cuervos' y 'La señora Acero'

Foto: Difusión
Foto: Difusión

Una lamentable noticia se conoció recientemente en el mundo artístico mexicano. Uno de los actores de mayor trayectoria falleció durante la semana, generando posteriormente un comunicado del gremio de actores, el cual fue compartido en redes sociales.

El artista había interpretado roles en series como 'El señor de los cielos', 'Club de cuervos' y 'La señora Acero', entre otros papeles que fueron transmitidos en las pantallas de televisión.

MIRA TAMBIÉN: El galán de telenovelas Alexis Ayala habla por primera vez tras sufrir un infarto

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), comunicó en Twitter el fallecimiento del intérprete Juan Luis Orendaín. La publicación cita: "Se le recuerda por su participación en 'El señor de los cielos', 'La que se fue', 'Propiedad ajena', 'Amor cautivo' y 'La señora Acero'". 

El mismo mensaje, añade: "A sus familiares y amigos enviamos nuestras más sentidas condolencias".

Orendaín inició su carrera en la pantalla chica en el año 1999. Posteriormente trabajó también en la cinta 'Propiedad ajena' (2007), del cineasta Luis Vélez, que protagonizaron Ludwika Paleta y Humberto Zurita.

Relacionadas