Señor Barriga: Edgar Vivar hizo triste revelación sobre su niñez

El actor de ‘El Chavo del 8’ asistió a una conferencia en Paraguay

Edgar Vivar reveló que sufrió bullying
Edgar Vivar reveló que sufrió bullying

El actor mexicano Edgar Vivar, conocido como el ‘Señor Barriga’ en ‘El Chavo del 8’, reveló un triste episodio de su vida. Y es que contó que sufrió de bullying durante su niñez y vida adulta. 

"Sufrí bullying desde niño y también durante mi vida adulta. El bullying es un fenómeno social terrible que aniquila, mata. De alguna manera, todo el mundo ha sufrido bullying en mayor o menor grado. Vivimos en una sociedad sumamente caníbal", dijo Edgar Vivar al diario ABC en Paraguay, a donde llegó para ofrecer una charla sobre el acoso escolar. 

El querido Señor Barriga advirtió que los padres deben estar alertas a cualquier síntoma que presenten sus hijos. “El rol clave de los adultos es saber detectar cuando un niño está comenzando a ser víctima de este tipo de violencia. Esa es nuestra misión, preguntar, hablar con el niño, descubrir", agregó. 

Finalmente, Edgar Vivar contó que después de la charla, viajará a Brasil para continuar con sus presentaciones. Además, contó que trabaja en el doblaje de la película animada ‘Angry Birds’. 

 

Relacionadas