Señor Barriga: Edgar Vivar dejó mensaje por su cumpleaños y recordó a ‘Chespirito’

El actor mexicano cumple 66 años

Señor Barriga: Edgar Vivar dejó mensaje por su cumpleaños y recordó a ‘Chespirito’

El actor mexicano Edgar Vivar, más conocido como el ‘señor Barriga’, celebra hoy sus 66 años de edad. El carismático personaje dejó un mensaje a través de las redes sociales en las que también recordó a ‘Chespirito’ a un mes de su sensible fallecimiento. 

“¡Son 66! Si…66 años de vida que cumplo el día de hoy pese a lo que diga WIKIPEDIA puedo asegurarlo, porque estuve ahí, desde el principio. Es curioso, a más de la mitad de mi existencia según las estadísticas hoy me siento joven… aún. Y lo escribo parafraseando al maestro Roberto a un mes de su partida de este plano, pero que al releer su enorme material literario sus palabras adquieren una dimensión mayor.
He tratado de vivir limpio, de acuerdo a mis ideales, procuro aprender algo nuevo cada día; soy el producto afortunado de una serie de circunstancias, de aciertos y errores que me hacen ser único e irrepetible como todos y cada uno de nosotros. Agradezco al Creador el alma que me dio para poder ver, sentir comprender el mundo que me rodea, conocer la alegría y el don de poder compartirla con todos ustedes a los que amo. Y hago votos por como dice Chespirito ¨conservar mis inquietudes y así nunca envejeceré”, se lee en su cuenta de Facebook. 

 

 

Edgar Vivar fue uno de los actores del ‘Chavo del 8’ que no pudo contener las lágrimas tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños el pasado 28 de noviembre en Cancún. 

 

Relacionadas