Selena Quintanilla contará con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Eva Longoria asistirá a la ceremonia en la que Suzette Quintanilla aceptará la estrella en nombre de su hermana

Foto: Difusión
Foto: Difusión

'Bidi bidi bom bom', 'Como La Flor' y 'Amor prohibido': más de uno desempolvó en su mente los grandes éxitos de Selena Quintanilla, que este viernes recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, más de 20 años después de su asesinato.

Se espera que cientos de fanáticos acudan a los alrededores del icónico edificio de Capitol Records, donde quedará inmortalizado el nombre de la 'Reina del Tex-Mex'. El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, y la actriz Eva Longoria asistirán a la ceremonia en la que Suzette Quintanilla aceptará la estrella en nombre de su hermana.

MIRA TAMBIÉN: Selena Quintanilla: revelan video inédito de la cantante tras más de 20 años

"No pasó un día sin que los fanáticos nos preguntaran cuándo Selena recibiría su estrella", dijo Ana Martínez, productora de ceremonias del Paseo de la Fama en un comunicado. "Sin duda, la estrella de Selena será visitada por millones de fanáticos en los años venideros". La calle donde se realizará el homenaje se cerrará cinco horas antes de la ceremonia, prevista para las 18:30 horas.

Selena Quintanilla se convirtió en un mito en Estados Unidos, no solo por su música y por su trágica muerte el 31 de marzo de 1995, sino también porque despertó una atención que hasta entonces nunca tuvo la gigantesca comunidad latina que vive en Estados Unidos.

Relacionadas