¿Selena Gómez y Justin Bieber se convertirán en padres?

Fuente cercana a la pareja habló al respecto a una revista australiana

Selena Gómez y Justin Bieber (Foto: EFE)
Selena Gómez y Justin Bieber (Foto: EFE)

Después de sorprender a sus seguidores con un viaje de ensueño a Jamaica, Selena Gómez y Justin Bieber vuelven a hacer noticia. ¿Qué pasa con los cantantes? Fuertes rumores indican que la pareja estaría esperando su primer hijo. 

Según la revista australiana NW, en su reciente viaje la cantante habría decidido revelarle a su novio que se convertirán en padres. 

LEELas vacaciones de Selena Gómez y Justin Bieber en Jamaica

“Justin no lo esperaba, pero está entusiasmado con eso. Es un sueño hecho realidad. Sus amigos dicen que han sido casuales con la anticoncepción porque ambos desean que esto suceda en algún momento. Ellos saben que nunca va a haber un momento perfecto, así que han estado poniendo su fe en las manos de Dios”, reveló una fuente cercana pareja.

LEESelena Gómez: Francia Raisa contó los difíciles momentos que vivió tras donarle un riñón

Además agregó: “Esto es algo que ambos quieren. A Selena siempre le ha gustado la idea de ser una madre joven y Justin está desesperado por establecerse”. 

Desde su reconciliación la pareja se ha mostrado más unida que nunca, incluso el último fin de semana fueron vistos muy acaramelados en el matrimonio del padre de Justin Bieber. 

Relacionadas