Selena Gómez y Demi Lovato se reencontraron en alfombra roja

Selena Gómez y Demi Lovato se volvieron a ver y remecieron las redes sociales

Selena Gómez y Demi Lovato se reencontraron en alfombra roja
Selena Gómez y Demi Lovato se reencontraron en alfombra roja

Reencuentro nostálgico. Las cantantes Selena Gómez y Demi Lovato protagonizaron uno de los momentos más emocionantes para sus millones de fanáticos. Y es que las ex chicas Disney coincidieron en los premios InStyle en el Getty Center de Los Ángeles donde posaron juntas. 

Algunos medios indicaron que Selena y Demi conversaron un poco antes de ser fotografiadas. Ambas se lucieron muy contentas de compartir ese momento, que fue uno de los más esperados por sus seguidores. 

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez fue vista besando a hombre que no es The Weeknd

 

Selena Gómez y Demi Lovato en alfombra rojaFoto: @DemiUrugay

 

Recordemos que durante años, Selena y Demi estuvieron distanciadas, sin embargo, poco a poco comenzaron a acercarse a través de sus redes sociales. Recordemos que, en julio, Lovato le dedicó un emotivo mensaje a Selena tras el lanzamiento de su canción ‘Fetish’.

MIRA TAMBIÉN: La impactante foto de Demi Lovaton antes y después de su bulimia 

 

Selena Gómez y Demi Lovato en alfombra roja

 

“Me encanta tu nueva canción Fetish. Hemos recorrido mucho camino desde nuestros días de Barney”, escribió Demi Lovato en Twitter. 

Por su parte, Selena Selena elogió el documental que estrenó Demi Lovato sobre su vida llamado ‘Simply Complicated’. “Esto fue hermoso. Estoy tan feliz por ti. Sigues siendo osada y real. Desearía que más gente fuera como tú. Te amo”. 

Relacionadas