¿Selena Gómez vivió incómodo momento en la boda de su prima?

La cantante Selena Gómez asistió a la boda de su primera Priscilla DeLeón el fin de semana

¿Selena Gómez vivió incómodo momento en la boda de su prima?

Selena Gómez acudió este fin de semana a la boda de su prima Priscilla DeLeón. En redes sociales, se difundieron fotos de lo bien que la pasó la cantante con sus familiares, sin embargo, no todo el tiempo fue alegría y felicidad para la ex chica Disney ¿Por qué?

Mediante redes sociales, circula un video de Selena sentada sola en una de las mesas. Todo parece indicar que, a pesar de la gran popularidad de la cantante juvenil, ninguna persona se animó a acercarse para hablarle. 

Las imágenes dan la impresión que Selena busca con la mirada la compañía de alguien. El video generó diversas reacciones de los fans de Gómez. Algunos no saben por qué ninguna persona haya intentado acercarse a la ex de Justin Bieber

Selena fue parte del grupo de las damas de honor de la novia. La intérprete juvenil lució un ceñido vestido de color negro que enamoró a sus seguidores. En otro momento, la cantante dedicó un discurso para su prima en esta nueva etapa. 

Como se sabe, Selena se mantiene alejada de Instagram desde hace varias semanas. La última publicación que hizo fue en contra de Donald Trump

MIRA TAMBIÉN | Selena Gómez: ¿por qué sus fans atacan a Kylie y Kendall Jenner?

MIRA TAMBIÉN | Justin Bieber busca comunicarse con Selena Gómez, asegura portal estadounidense

 

Etiquetas:

Relacionadas