Selena Gómez viajó a Nepal como embajadora de UNICEF

La cantante juvenil mostró su lado más solidario

Foto: UNICEF

Se conmovió. La cantante juvenil, Selena Gómez, viajó a Nepal como embajadora de UNICEF, con el fin de hacer tomar conciencia sobre los niños más necesitados. La exchica Disney mostró su lado más solidario durante su visita y no dudó en compartir tiernas imágenes en sus redes sociales. 

La estrella de 21 años calificó de “extraordinaria” su visita, pues pudo interactuar con los menores. “Primero cuando ves a los niños viviendo en pobreza extrema, uno se imagina cómo es posible que puedan ser privados de sus necesidades más básicas y derechos. Luego hablas con ellos y ves la esperanza, la promesa y un futuro brillante”, dijo a través de un video. 

“Esta generación de niños creen que pueden marcar una diferencia y toman acción. Comienza con educación y oportunidades de liderazgo como esas que otorga la UNICEF. Estoy tan orgullosa de ser embajadora de la UNICEF y de ser parte de un gran movimiento para ayudar a los niños del mundo”, concluyó.

Hace unos días, Selena hizo noticia luego de que su abuelo confirmara que la cantante padece de lupus. Debido a ello, la intérprete de ‘Slow Down’ recibió el apoyo de sus millones de seguidores. 

 

Relacionadas