Selena Gómez se reunió con fans para hablar sobre su trasplante de riñón

Selena Gómez se encontró con sus seguidores en Los Ángeles

Selena Gómez
Selena Gómez

Gran reencuentro. Selena Gómez se reunió con sus fanáticos durante el WE Day 2018 en Los Ángeles. La ex chica Disney habló de todo lo que fue su trasplante de riñón. La artista estuvo acompañada de Nellie Mainor, una joven que también ha librado importantes batallas en su salud. 

“El año pasado tuve un trasplante de riñón y fue raro. Fue extraño, pero duro”, expresó Selena, quien no dudó en presentar a su compañera Nellie

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez se refugia en sus amigas tras separarse de Justin Bieber

“¿Sabes lo mucho que te he admirado desde hace años?”, preguntó Selena a la niña tras darle un abrazo. “Toma mi mano, te necesito”, comentó la intérprete de ‘Wolves’. 

A través de su cuenta de Instagram, Selena compartió fotos de su participación en el WE Day. En las imágenes, la ex de Justin Bieber s luce con Nellie. 

“Estos jóvenes tienen una fuerza, están haciendo mucho por sus comunidades y por el mundo. Ella es Nellie. Ella no le teme a nada, y quiere compartir detalles de su enfermedad renal”, escribió Selena

 

Selena Gómez trasplante de riñón

Selena Gómez no ha sido la única famosa que ha participado en este evento, Jennifer Aniston, Morgan Freeman, Nicole Richie, entre otros, hicieron lo propio. 

 

Relacionadas