Selena Gómez se enfrenta a su madre por Justin Bieber

La reconciliación entre los cantantes no es bien vista por la familia de Selena Gómez

La relación entre Selena Gómez y su madre se complica tras su reconciliación con Justin Bieber
La relación entre Selena Gómez y su madre se complica tras su reconciliación con Justin Bieber

¡No lo perdonan! Selena Gómez y Justin Bieber causaron gran revuelo al retomar su relación, los fánaticos de los cantantes celebraron la reconciliación pero esta noticia no es bien vista por todos, pues se reveló que la familia de la cantante está mortificada con esta decisión. 

El portal TMZ reveló que Mandy Teefey y Selena Gómez fueron vistas mientras sostenían una tensa conversación, la madre de la cantante no habría tolerado enterarse de que su hija estaba asistiendo a terapia de pareja con Justin Bieber, el enojo le habría provocado una crisis nerviosa.

MIRA TAMBIÉN: Justin Bieber: esto dijo la mamá del cantante sobre reconciliación con Selena Gómez

Fuentes del portal revelaron que la semana pasada la policía fue a un hotel de Los Angeles para hacer un control a la madre de Selena Gómez para verificar su estado de salud, posteriormente la mujer fue llevada a un centro médico cercano para ser evaluada por doctores. 

Sumado a esto, fanáticos de los cantantes dieron a notar un detalle que había pasado desapercibido: madre e hija habían dejado de seguirse en Instagram. Como se sabe, Bieber no es bien recibido por el entorno más cercano de Selena Gómez donde es llamado 'vil'. 

MIRA TAMBIÉN: Justin Bieber: así reaccionó cuando le preguntaron por matrimonio con Selena Gómez

Contraria a la opinión de la familia de Selena Gómez, es la opinión de Pattie Mallette quien se mostró feliz con la reconciliación entre los cantantes y no dudó en decir que quería mucho a la intérprete de 'Wolves'. 

Relacionadas