Selena Gómez se convierte en la favorita para anuncios en redes sociales

Analistas señalan la cantidad de seguidores de la artista y las jugosas sumas que significarían para los publicistas

Selena Gómez. Foto: Difusión
Selena Gómez. Foto: Difusión

Selena Gómez es una de las favoritas en redes sociales y el incremento de su audiencia es un atractivo potencial para los publicistas de distintas marcas comerciales.

A sus 23 años, la joven artista tiene más de 90 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y pese a ello ha optado por no saturar sus redes con anuncios publicitarios. 

Para Frank Spadafora de 'D'Marie Analytics' esto se debe a que "Personalmente creo que es porque está siendo inteligente, y es consciente de que sobresaturar sus redes con contenido publicitario podría impactar negativamente la relación que tiene con su audiencia".

La audiencia de Selena se incrementa velozmente cada día, en distintas redes sociales, entre las que destacan Instagram, Twitter y Facebook. 

Relacionadas