Selena Gómez se confesó: “Tenía baja autoestima”

La cantante Selena Gómez habló de sus problemas de salud mental en una entrevista 

La cantante Selena Gómez habló de sus problemas de salud mental en una entrevista
La cantante Selena Gómez habló de sus problemas de salud mental en una entrevista

Selena Gómez está por lanzar su nuevo álbum de estudio llamado Rare que sus fans esperan con mucha expectativa, pues la cantante estuvo alejada de la música por mucho tiempo. 

En medio de la promoción de su nuevo material discográfico, Selena hizo una reveladora declaración sobre sus problemas de salud mental y cómo la medicación cambió su vida. 

Recordemos que, hace tres años, Selena tuvo que parar su gira mundial tras sufrir un cuadro de estrés y ansiedad. En consecuencia, fue internada en una clínica y estuvo alejada de todo, incluidas las redes sociales. 

Luego de tomarse un tiempo para sí misma, Selena volvió a la música con más fuerza. Recientemente, la exchica Disney concedió una entrevista a la revista WSJ para su edición anual de Talents & Legends. 

“Tenía baja autoestima, y eso es algo en lo que trabajo continuamente. Pero ahora me siento tan empoderada porque he adquirido mucho conocimiento sobre lo que estaba pasando mentalmente”, reveló Selena, de 27 años. 

La recordada actriz de Los Hechiceros de Waverly Place logró admitir que tenía un problema y no decidió pedir ayuda. 

“Mis altibajos eran realmente altos, y mis mínimos me sacaban de circulación por semanas. Descubrí que sí tengo problemas de salud mental. Y, sinceramente, eso fue un gran alivio. Me di cuenta de que había una manera de obtener ayuda y encontrar personas en las que confías. Tomé el medicamento correcto y mi vida ha cambiado por completo”, declaró Gómez.

Selena Gómez no es la única artista que lucha contra sus problemas de salud mental. Demi Lovato también ha hablado sobre su bipolaridad y sus momentos más críticos. Recientemente, Justin Bieber, ex de Gómez reveló que, además de sufrir de depresión, también fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme. 

MIRA TAMBIÉN | Selena Gómez reapareció en Instagram el mismo día del estreno de Yummy de Justin Bieber

MIRA TAMBIÉN | Justin Bieber confirmó que padece enfermedad de Lyme

 

Relacionadas