Selena Gómez reveló cuál fue la adicción que la alejó de los escenarios

La cantante se confesó en una íntima entrevista para la revista Vogue 

Selena Gómez. Foto: EFE
Selena Gómez. Foto: EFE

El 2016 fue uno de los años más duros para la estrella juvenil Selena Gómez pues se alejó de los escenarios y llegó a tomar terapias porque estaba deprimida. Muchos medios se preguntaron qué exactamente llevó a la cantante a ingresar a rehabilitación. 

En reciente entrevista, Selena reveló cuál era la adicción que generó que su autoestima se destruya. 

“Apenas me convertí en la persona más seguida en Instagram, me asusté un poco. Se había convertido todo en algo desagradable. Era una adicta. Me sentía como si estuviera viendo cosas que no quería ver, como si me estuvieran poniendo cosas en la cabeza de las que no buscaba preocuparme”, indicó Selena Gómez a la revista Vogue en una extensa entrevista. 

 

 

 

“Siempre me sentía como una mie… cuando miraba Instagram”, añadió Selena, de 24 años de edad. 

[VIDEO: Maluma le hizo esta propuesta a Selena Gómez]

Debido a ello, en la actualidad, un asistente de la cantante maneja su cuenta de Instagram con el fin de evitar cualquier tipo de recaída. Eso no es todo, Selena Gómez borró la aplicación de la citada red social de su celular. 

En otro momento, Selena confesó que en alguna parte de su carrera artística llegó a sentir depresión y ansiedad al pisar los escenarios. 

[Selena Gómez enloquece a seguidores de Instagram con sexy foto]

“Las giras eran un momento de soledad para mí. Mi autoestima fue golpeada. Me sentía deprimida y ansiosa. Empecé a sentir ataques de pánico justo después de subirme a un escenario, o tras bajar de él. Básicamente, no me sentía lo suficientemente bien. No me sentía capaz de nada”, comentó la ex chica Disney a Vogue

Selena señaló que espera que su caso sirva para otras personas que pasan por lo mismo. Actualmente, la cantante ha presentado importantes mejorías en su tratamiento contra el lupus. Tras su publicitada separación de Justin Bieber, Selena es vinculada con el cantante The Weeknd.

[Selena Gómez y The Weeknd se lucieron muy amorosos por San Valentín]

Cabe recordar que Selena Gómez canceló una gira en 2013 luego de sufrir problemas de salud que afectaron su sistema inmunológico. Posteriormente, la también actriz confirmó que padecía lupus luego de que varios medios especularan sobre la enfermedad. 

 

Relacionadas