Selena Gómez responde a los que la llaman “gorda” tras difusión de fotos

Selena Gómez expresó su incomodidad por los ataques que recibe por su apariencia 

Selena Gómez. Foto: Rolling Stone

Selena Gómez decidió tomarse unas vacaciones luego de su separación de Justin Bieber. La cantante quiso disfrutar del verano con un grupo de amigos en un yate en Sydney. ¿Qué paso? 

Como era de esperarse, los paparazzis no dejaron de perseguir a Selena y captaron fotos de la misma luciendo un sugerente bikini. ¿El resultado? La ex chica Disney fue calificada de “gorda” por sus haters. 

MIRA TAMBIÉN: Justin Bieber es visto con modelo tras separación de Selena Gómez

Foto: Gtres Online

Pero eso no es todo, algunos usuarios hicieron bromas respecto a las cicatrices que tiene Selena, fruto de su reciente trasplante de riñón. 

 

Selena Gómez bikiniFoto: Gtres Online

 

Ante ello, Selena compartió un video en Instagram acerca del concepto de belleza que tienen algunas personas. ¿Les calló la boca a sus detractores? Estamos seguros que sí. 

MIRA TAMBIÉN: Francia Raisa contó que Selena Gómez casi pierde la vida tras trasplante de riñón

“El mito de la belleza, una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio hacia sí misma mientras trata de cumplir con la imposible definición de belleza impecable de la sociedad. Elegí cuidarme porque quiero, no para demostrar nada a nadie", posteó Selena en la popular red social. 

Relacionadas