Selena Gómez responde a críticas por su presentación en la gala del Met

Selena Gómez lució un bronceado que fue muy comentado entre sus detractores 

La presencia de Selena Gómez en la reciente gala del Met 2018 no pudo pasar desapercibida. La cantante lució un llamativo bronceado que dio que hablar entre sus detractores. Pero la cantante no quedó sin reaccionó. ¿Qué hizo?

Una fuente cercana a Selena contó a People que su reciente video en Instagram, era la respuesta para sus ‘haters’. En las imágenes, la cantante estadounidense aparece corriendo con un vestido larga por los pasillos del Met. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué piensa Justin Bieber del nuevo look de Selena Gómez?

“En persona ella (Selena Gómez) se sentía muy bien, pero no todo luce igual que en persona. Estaba respondiéndole a las personas que comentaron sobre su bronceado y su cabello y quería hacer un chiste sobre eso”, dijo el informante. 

Pese a ello, Selena entendió las críticas luego de ver sus fotos en la alfombra roja. Lo que sí le fascinó a la ex de Justin Bieber su fu vestido de Coach. 

Recordemos que este este el segundo año que Selena utiliza un diseño de Coach para la gala del Met. Y es que la intérprete es embajadora de la lujosa marca desde el 2016. 

 

Etiquetas:

Relacionadas