Selena Gómez regresó a Instagram por el Día de Acción de Gracias

La ex chica Disney se ausentó de la mencionada red social por 14 semanas para ingresar a rehabilitación por sus problemas de ansiedad y depresión generados por el lupus

Está de regreso. Selena Gómez decidió volver a Instagram por el Día de Acción de Gracias luego de permanecer ausente durante 14 semanas. Y es que la cantante se internó en un centro de rehabilitación para superar sus problemas relacionados con la depresión. 

Selena regresó a Instagram con un mensaje por el Día de Acción de Gracias. La cantante se refirió a diversas cosas por las que está agradecida. 

“Tengo mucho que agradecer por este año. Mi año ha sido el más difícil pero aun así el más gratificante. Solo he querido reflejar el amor que me han dado durante años y mostrar lo importante que es cuidar de uno. Gracias a través de la fe. La amabilidad siempre gana. Los amo muchachos. Dios los bendiga”, escribió Selena Gómez en la citada red social junto a una foto en blanco y negro de sí misma posando con un grupo de fans. 

En agosto, Selena anunció que se retiraría de la música tras revelar que sufría de lupus, enfermedad que le había causado “ansiedad, ataques de pánico y depresión”. 

Recordemos que en marzo de este año, Selena Gómez se coronó como la reina de Instagram, pues fue la primera persona en alcanzar los 69.3 millones de seguidores y convertirse en la más seguida de la mencionada red social. 

El último domingo 22, Selena Gómez reapareció en la gala de los premios American Music Awards para recibir el galardón a la artista femenina favorita de pop rock. La ex de Justin Bieber dio un conmovedor discurso que emocionó a los asistentes, entre ellos, Lady Gaga. 

 

Relacionadas