¿Selena Gómez reafirma que olvidó a Justin Bieber con ‘Look at her now’?

La cantante Selena Gómez volvió a revolucionar Youtube con su segundo lanzamiento

¿Selena Gómez reafirma que olvidó a Justin Bieber con ‘Look at her now’?

Luego de sorprender a sus seguidores con ‘Lose you to love me’, una balada que ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones en Youtube, Selena Gómez lo volvió a hacer, pero esta vez con su segundo estreno: ‘Look at her now’. 

‘Look at her now’ fue escrita por Julia Michaels y Justin Tranter. La letra, al igual que la primera canción, vuelve a ser relacionada con la mediática relación que Selena tuvo con Justin Bieber. ¿Acaso la cantante reafirmó que ya olvidó al ídolo canadiense?

"¡He aquí mi regalo especial para todos mis incondicionales fans! He creado esto especialmente para ustedes. Han estado siempre a mi lado y les doy las gracias por empujarme para que sea la mejor", escribió Selena en Instagram. 

Y es que la canción cuenta la historia de una mujer que se reconstruye tras una relación tormentosa. A diferencia de ‘Lose you to love me’, el videoclip de ‘Look at her now’ es más bailable, pues Selena aparece realizando una impecable coreografía. 

Pero finalmente, Selena asegura en su canción que ahora está feliz después de los duros momentos que vivió con aquella relación tormentosa. El videoclip ya tiene más de 6 millones de reproducciones en Youtube

 

Relacionadas