Selena Gomez quedó impactada con el piropo de un niño

La cantante quedó tan sorprendida que solo atinó a reírse 

Selena Gomez se ruborizó al escuchar el piropo de un niño de 12 años

Selena Gomez participó en una entrevista radial de la BBC de Londres donde fue víctima de un percance demasiado particular que logró que su rostro se pinte de rojo.

[LEE: Emily Ratajkowski: actriz de la recordada 'iCarly’ es la más vista en Instagram]

La cantante Selena estuvo en una charla amena con el locutor de la radio y tocaron temas sobre su progreso artístico y la conexión que tiene ella con sus fans. 

“Estoy pensando darles a los oyentes la oportunidad de decirle su mejor piropo a Selena Gomez ¡Llamen!”, dijo el locutor en vivo.

Fue en ese momento donde Selena Gomez recibió la llamada de un niño llamado Max  de 12 años y le lanzó el piropo más tierno que le hayan dicho en su vida. 

[LEE: Niurka Marcos protagonizó fuerte pelea en reality]

“Hola Selena, tú debes de llamarte Google porque tienes todo lo que he estado buscando…”, fueron las palabras del pequeño Max.

Inmediatamente Selena Gomez agradeció al pequeño por el piropo y se ruborizó, incluso el locutor dijo que se le notaba acalorada y terminaron riéndose.

[LEE: Olivia Newton – John: su ex novio reapareció después de once años]

Por otro lado, más fans le mandaron piropos que lamentablemente Selena no entendió muy bien porque el humor de los británicos es muy distinto a los americanos pero confesó que le gustaría salir con algún británico ya que le encanta el acento refinado del inglés cuando hablan.

Relacionadas