Selena Gómez: ¿qué dice la mamá de la cantante sobre su relación con The Weeknd?

Durante la gala del MET 2017, los cantantes se lucieron más enamorados que nunca

Selena Gómez y The Weeknd. Foto: EFE
Selena Gómez y The Weeknd. Foto: EFE

¿La suegra lo quiere? Luego de su comentado paso por la gala del MET 2017, Selena Gómez y The Weeknd se sienten más unidos y es que Mandy Teefey, la mamá de la cantante, aprueba la relación. 

Una fanática de Selena Gómez difundió la foto de un comentario que aparentemente provino de la cuenta oficial de Teefey, ‘Kicked 2 The Curb Productions, responsable de la polémica serie ’13 Reasons Why’ en la que Gómez es productora ejecutiva. ¿Qué dice el mensaje? 

 

 

“Brillando, sonriendo, viéndose saludables y amándose igualmente. Mamá está feliz”, fue el mensaje escrito por la mamá de Selena en referencia a una nota sobre la relación de la ex Gómez, de 24 años con The Weeknd, de 27. Sin embargo, el comentario fue borrado de las redes sociales. 

Los rumores sobre una relación entre Selena y The Weeknd se iniciaron en enero de este año cuando ambos fueron captados muy cariñosos en Los Ángeles, California.

El último lunes, durante la gala del MET, Selena y The Weeknd se robaron las miradas al mostrarse más enamorados que nunca. Sin duda, la ex chica Disney vive un gran momento en su vida personal alejada de los escándalos. 

 

Relacionadas