Selena Gómez prohibió el alcohol en su última fiesta por esta razón

Selena Gómez se encuentra alejada del alcohol por un importante motivo

Selena Gómez
Selena Gómez

La cantante Selena Gómez demostró una vez más que su salud es lo primero, es por ello que el fin de semana, la ex chica Disney organizó una fiesta sin nada de alcohol

Selena realizó una fiesta en honor a una de sus mejores amigas. La ex de Justin Bieber no dudó en prohibir tajantemente las bebidas alcohólicas, pues es consciente que es de alto riesgo para su bienestar físico, mental y profesional. 

Selena Gómez: así reaccionó la cantante luego de “asustar” a un bebé

“No había nada de alcohol en la fiesta por órdenes de Selena. En estos momentos, Selena está decidida a cuidarse y a evitar cualquier tentación”, dijo una fuente al diario The New York Post. 

Y es que Selena, de 25 años, se prepara para su regreso a la música, como lo demostró en su reciente actuación a dúo con Taylor Swift furante la gala de los Billboard Music Awards. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué piensa Justin Bieber del nuevo look de Selena Gómez?

Los últimos meses han sido muy complicados para Selena Gómez. Recordemos que la cantante se sometió a un delicado trasplante de riñón, pero eso no fue todo, la intérprete juvenil estuvo dos semanas en una clínica de rehabilitación para combatir los brotes de ansiedad y depresión derivados del Lupus que padece. 

 

Relacionadas