Selena Gómez no se guardó nada y reveló el estado sentimental de Kendall Jenner

La joven actriz confirmó el rumor que se venía especulando por mucho tiempo

Selena Gomez revela el estado sentimental de Kendall Jenner. Foto: Composición
Selena Gomez revela el estado sentimental de Kendall Jenner. Foto: Composición

Selena Gómez siempre se ha visto involucrada en muchos destapes y esta vez por una indiscreción y error reveló detalles sobre el estado sentimental de su amiga Kendall Jenner quien al parecer estaba en amores con Harry Styles, miembro de la banda 'One Direction'.

[LEE: Belinda formará parte del elenco de la película ‘Baywatch’]

El hecho se dio en el programa 'Capital FM' cuando se le entrevistaba a Selena Gómez; el locutor le dijo que él estaría muy feliz con salir a una noche de fiesta junto a ella y a sus amigas a lo que Selena Gómez respondió tratando de avisarle que no intentara de conquistarlas.

“Taylor no está soltera, Gigi y Kendall tampoco. Yo soy la única soltera”, respondió Selena Gómez que despejó algunos rumores sobre la situación sentimental que Kendall mantendría bien oculta.

[LEE: Kim Kardashian: su hermana mayor estaría embarazada de Justin Bieber]

Las declaraciones de Selena Gómez tuvieron gran repercusión entres sus seguidores y los de Kendall Jenner que en solo pocos minutos llenaron las redes sociales con comentarios sobre la vida sentimental de la modelo que apuntan a que Harry Styles sería el nuevo dueño de su corazón.

Relacionadas