Selena Gómez no quiere saber nada de Justin Bieber

La cantante dijo estar “cansada” de hablar de su tormentoso romance con Justin Bieber

Selena Gómez está cansada de Justin Bieber
Selena Gómez está cansada de Justin Bieber

Se cansó. Selena Gómez confesó que no quiere saber nada de su ex pareja Justin Bieber y que está cansada de hablar de su tormentoso romance con el ídolo canadiense. Durante una entrevista, Selena Gómez se mostró muy incómoda cuando mencionaban el nombre de Bieber

“Simplemente estoy cansada de hablar al respecto. Nunca quise que mi vida se convirtiera en una historia de tabloides”, contó la intérprete juvenil a la revista Instyle UK cuando fue consultada por una posible reconciliación con Justin Bueber, con quien fue vista caminando por las calles de Beverly Hills. 

Y es que todos los rumores surgieron luego de que Justin Bieber le cantara en vivo a Selena Gómez en un restaurante de Beverly Hills. La interpretación de Bieber fue grabada por una usuaria que compartió la información en redes sociales. A ello se suma el mencionado ‘ampay’ en líneas anteriores. 

Asimismo, Selena Gómez reveló que odia las citas, pues “Es difícil y me molesta la idea de que el tipo me haya googleado antes de salir y eso ha pasado”. 

 

 

 

Relacionadas