Selena Gómez molesta a público de Australia con su nuevo videoclip

¿Qué hizo Selena Gómez que generó la molestia de los australianos?

Selena Gómez
Selena Gómez

El nuevo videoclip de Selena Gómez sigue dando qué hablar. Nos referimos a ‘Back to you’, que ha generado una fuerte discusión en redes sociales, sobre todo en el público de Australia. ¿Por qué?

Y es que, los admiradores de la artista australiana de origen palestino, Sarah Bahbah, han acusado a Selena de “robarse” el estilo de su ídolo. ¿Por qué? Resulta que Sarah se caracteriza por usar siempre imágenes con colores saturados, en las que aparecen textos impresos como subtítulos en letras blancas y amarillas; dos elementos que se ven en el video de ‘Back to you’ de la ex chica Disney. 

MIRA TAMBIÉN: Justin Bieber “stalkea” a Selena Gómez en Instagram

Selena Gómez Back to you

 

Los australianos se percataron de las similitudes de los videos y no dudaron en acusar a Selena de copiar el estilo de Sarah Bahbah

 

 

“El concepto es robado de Sarah Bahbah, pero como ya sabíamos, el único talento de Selena es el robo”, escribió una usuaria en Instagram. Pero, como era de esperarse, los fans de Gómez no se quedaron atrás y salieron en su defensa. 

"Hola, @sarahbahbah, creo que todos sabemos que no inventaste los subtítulos. De hecho, Selena lo hizo primero en 2011", añadió un admirador de Selena

Back to you’ comenzó a generar varios comentarios, pues estaría dedicado a Justin Bieber, ex pareja de Selena debido a que habla del primer amor. 

 

 

Relacionadas