Selena Gómez: Francia Raisa contó los difíciles momentos que vivió tras donarle un riñón

“Se trataba de una cirugía mayor y ella se sentía mal por hacerme pasar por algo así porque al fin y al cabo solo éramos amigas" explicó Raisa  

Selena Gómez: Francia Raisa contó los difíciles momentos que vivió tras donarle un riñón

Han pasado varios meses desde que Selena Gómez afrontó un trasplante de riñón que le salvó la vida. Su amiga Francia Raisa, quien fue la donante del órgano vital, habló recientemente sobre lo que vivió antes y después de la cirugía.

En declaraciones al programa de televisión de Harry Connick, Jr. la amiga de Gómez dijo que atravesó episodios muy difíciles. "Soy una persona muy activa, por lo que el hecho de que mi médico dijera que no podía moverme durante dos meses fue muy duro", afirmó.

MIRA TAMBIÉN: Eugenio Derbez y la cruel broma a los fans sobre el 'alumbramiento' de su hija

Explicó que "es más difícil para el donante porque estamos perdiendo algo que nuestro cuerpo no tenía que perder, así que intentamos recuperarnos de eso y ella está ganando algo que su cuerpo necesitaba, así que se levanta y lo hace de inmediato mientras que yo tuve un momento muy duro".

“Se trataba de una cirugía mayor y ella (Selena Gómez) se sentía mal por hacerme pasar por algo así porque al fin y al cabo solo éramos amigas. No soy de su familia ni nada parecido. Bueno, ahora lo soy porque ella comparte mi sangre”, acotó la joven de 29 años.

Pese a los duros momentos que afrontó, acotó: "Fue genial porque ahora tengo una gran familia. Perdí a mis abuelos cuando era más joven. Los abuelos de Selena ahora son mis abuelos, así que tengo esta extensión de familia y ha sido realmente increíble".

 

Relacionadas