Selena Gómez: fotografía revela gran parecido a su madre

Selena Gómez impactó a sus seguidores al compartir una vieja fotografía junto a su madre

Selena Gómez sorprende con gran parecido a su mamá
Selena Gómez sorprende con gran parecido a su mamá

No hay duda de que Selena Gómez es una de las mujeres más bellas del medio artístico, sin embargo, una vieja fotografía compartida en Instagram por la cantante dejó en evidencia que heredó la belleza de su madre Mandy Teefey, cómo era de esperarse, la publicación causó gran alboroto entre sus seguidores quienes ratificaron el gran parecido entre la artista y mamá.

La fotografía muestra a la mamá de Selena Gómez sosteniéndola en brazos cuando era una bebé, ella está dormida y luce un tierno moño en su cabello. La instantánea que ya cuenta con más de 4 millones de "me gusta", enloqueció a los fanáticos quienes destacaron el gran parecido entre ellas. "Momma and I", fue la leyenda con la que Gómez acompañó la fotografía en Instagram.

La publicación de Selena Gómez, ya cuenta con más de 4 millones de "me gusta" y 34 mil comentarios en Instagram. ¡Tiene la misma nariz que tú!”, “gemela”, “¡Luces justo como ella! ¡Hermosa!”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los seguidores de Selena Gómez. Otro detalle que no pasó desapercibido para los fánaticos fue la buena relación de la cantante con su entorno familiar, ámbito que tiene gran relevancia en su vida. 

LEE TAMBIÉN: Selena Gómez fue vista besando a hombre que no es The Weeknd

Como se recuerda, la cantante se sometió a un transplante de riñón a mediados de setiembre, noticia que compartió después de su operación a través de Instagram, red social en la que además dio a conocer que su mejor amiga Francia Raisa fue su donante.      

Relacionadas