Selena Gómez está distanciada de amiga que le donó un riñón ¿Por qué?

Selena Gómez y Francia Raisa no se hablan desde hace meses 

Selena Gómez está distanciada de amiga que le donó un riñón ¿Por qué?
Selena Gómez está distanciada de amiga que le donó un riñón ¿Por qué?

¿Se terminó la amistad? En el 2017, Selena Gómez le anunciaba al mundo que se había sometido a un trasplante de riñón. Lo más conmovedor fue cuando reveló la identidad de la donante: se trataba de su gran amiga Francia Raisa

"Creo que llegué al punto en que realmente era una especie de vida o muerte. Mis riñones estaban acabados. No quería pedírselo a una sola persona en mi vida… Y ella se ofreció voluntariamente", explicó Selena en una entrevista para NBC News después de la intervención. 

Selena compartió en su cuenta de Instagram una foto que dio la vuelta al mundo. En la imagen, se ve a la cantante y a Francia Raisa en una camilla de un hospital. 

Selena Gómez Francia Raisa

"Quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos. Finalmente, no hay palabras para describir mi agradecimiento para mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el último regalo al donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te amo tanto", posteó Selena

La relación de Selena y Francia era admirable. Sin embargo, la amistad estaría pasando por una crisis. De acuerdo a Radar Online, el distanciamiento entre las jóvenes es cada vez más grande. Pero ¿Por qué?

De acuerdo al citado portal, la separación entre Selena y Francia Raisa se debió a “elecciones poco saludables” de la ex chica Disney. Y es que después del trasplante de riñón, Gómez aseguró que se dedicaría a llevar una vida saludable, pero ocurrió lo contrario. 

“Hizo exactamente lo contrario a lo que dijo que haría cuando se recuperara. Dijo que no volvería a beber más, pero lo hizo”, detalló una fuente al sitio web. 

Francia Raisa, quien la pasó mal después de la intervención, le reclamó a Selena por su conducta. La actriz llegó a declarar que se sentía tan débil que no podía cargar a su perro de siete kilos. 

"Se preocupa por Selena y la quiere. Le dijo que estaba tomando decisiones poco saludables y que estaba preocupada por ella", añadió la misma fuente. 

El mismo portal informó que Selena fue vista tomando alcohol en un hotel de Nueva York poco después de su ingreso a rehabilitación. Cuando Francia le increpó, Gómez no se molestó y terminaron peleando. 

Hoy en día, Selena está llevando una vida saludable y, al parecer, le gustaría volver a tener una buena relación con Francia, pero no sabe si Raisa quiera lo mismo. 

MIRA TAMBIÉN | Selena Gómez se pronunció sobre “burla” de Becky G

MIRA TAMBIÉN | Selena Gómez quedó impactada con inesperado regalo de cumpleaños

 

Relacionadas