Selena Gómez confesó que le gustaría que Justin Bieber escuche ‘Lose you to love me’

La cantante Selena Gómez remeció al mundo con su nuevo tema que, para muchos, está dedicado a su ex Justin Bieber

La cantante Selena Gómez remeció al mundo con su nuevo tema que, para muchos, está dedicado a su ex Justin Bieber
La cantante Selena Gómez remeció al mundo con su nuevo tema que, para muchos, está dedicado a su ex Justin Bieber

Selena Gómez regresó a la música luego de cuatro años. La ex chica Disney estrenó ‘Lose you to love me’ y ‘Look at her now’ que han remecido las redes sociales y las plataformas digitales desde su lanzamiento, pues, muchos aseguran que, al menos el primer tema, está dirigido a Justin Bieber

Los lanzamientos musicales de Selena llegaron tres semanas después del matrimonio religioso de Justin y Hailey Baldwin

No obstante, la unión de Justin y Hailey no tuvo ningún peso en los planes de Selena. La cantante contó que llevaba dos años posponiendo los estrenos y luego de someterse a un proceso de sanación física y emocional fue que decidió volver a la música. 

Como parte de la promoción de sus temas, Selena dio una entrevista en el ‘Zach Sang Show’ donde dejó saber que le gustaría que Justin escuche ‘Love to love me’. 

Selena fue consultada sobre si le gustaría que el individuo al que le dedicó la canción, escuchara el tema. La cantante no mencionó a Justin, pero su respuesta fue contundente. 

“Sí, lo quiero, quiero que escuche. Y aquí está el punto: poder decir algo por tu cuenta y poder decir algo así es realmente hermoso”, contestó Selena. Y es que la artista de 27 años expresó que necesitaba cerrar un capítulo importante en su vida. 

Además, aclaró que no tuvo malas intenciones al crear ‘Lose you to love me’, que es todo un éxito en las plataformas digitales. 

“Para mí, mis intenciones nunca son malas. Simplemente no lo son, ni siquiera sé cómo hacer eso. Mis intenciones pueden ser un poco rápidas, pero siempre quiero venir de un lugar que sea genuino, y cuando siento que algunas cosas no se han dicho, entonces puedo convertir las cosas en arte. Así que, naturalmente, seguro, quiero que escuche”, expresó.

Selena y Justin tuvieron una relación, con altas y bajas que se extendió por más de siete años. A fines de 2017, la cantante se sometió a un trasplante de riñón y el canadiense habría decidido buscarla para retomar su romance. En el 2018, los cantantes se dejaron ver en una iglesia en el Día de los enamorados. 

Sin embargo, dejaron de verse. En julio de 2018, Justin sorprendió al mundo al anunciar su compromiso con Hailey Baldwin con quien se casó en septiembre de ese mismo. 

MIRA TAMBIÉN | Selena Gómez: ¿Hailey Baldwin le mandó indirecta a la cantante por su nuevo tema?

MIRA TAMBIÉN | Selena Gómez estrenó ‘Lose you to love’ ¿para Justin Bieber?

Relacionadas