Selena Gómez cuenta por qué no grabó canción con Maluma

La cantante juvenil terminó con las especulaciones acerca de una posible colaboración con el artista colombiano ¿Qué pasó?

Selena Gómez y Maluma
Selena Gómez y Maluma

A inicios del 2018, se habló de una presunta colaboración musical entre Maluma y Selena Gómez, luego de que ambos comenzaran a seguirse en Instagram. A ello, se sumó una declaración que hizo el colombiano durante una entrevista para Billaboard en marzo.

En aquella ocasión, Maluma habló directamente a las cámaras para dejarle un mensaje a la ex de Justin Bieber. “Selena ¿cómo estás? Me encantaría hacer una canción contigo. Eres una admiración muy grande, Dios te bendiga”, expresó el intérprete de ‘Corazón’. 

MIRA TAMBIÉN: Difunden video inédito de la infancia de Selena Gómez y causa revuelo en redes sociales 

¿Por qué Selena no se pronunció al respecto o aceptó la invitación de Maluma? La cantante de ‘Bad Liar’ se refirió al tema en una reciente entrevista para Clever TV. 

“Mmm, no lo sé. Para mí son muy importantes las mujeres, así que no importa lo que haga, siempre me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas. Es todo lo que diré, ya que quiero que el empoderamiento femenino esté siempre presente en mi vida”, explicó Selena

MIRA TAMBIÉN: Maluma recibe fuertes críticas de Selena Gómez por ‘Cuatro babys’

Recordemos que la cantante juvenil criticó duramente a Maluma por la letra de la canción ‘Cuatro babys’ que, para muchos, es una clara agresión en contra de la mujer. 

 

Relacionadas