Selena Gómez conmueve a fans con este mensaje

La cantante juvenil no asistió a los MTV VMA 2018

Selena Gómez. Foto: AFP
Selena Gómez. Foto: AFP

Mientras que muchos cantantes se alistaban para la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2018, Selena Gómez prefirió pasar la tarde con sus amigos de siempre. 

Selena decidió compartir una foto con sus amigos más cercanos junto a un sincero mensaje sobre lo poco perfecta que es su vida que conmovió a millones de sus seguidores en Instagram

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez se tatuó con su mejor amiga y fans quedaron confundidos

 

Selena Gómez Instagram

 

“Algunas de mis cosas favoritas del mundo entero. ACTUALIZACIÓN: Hay algo sobre lo que he pensado durante un tiempo y que quiero compartir. Esta página muestra mis mejores momentos y algunos de los bajos. Posteo lo que me apetece compartir con vosotros, chicos. Escucho a la gente decir todo el tiempo que desearían tener la vida de otros basándose en unas pocas fotos… todos lo hacemos. Pero, esta soy yo compartiendo algunos momentos felices con vosotros, chicos. Confiad en mí, la vida no siempre tiene tantos filtros ni tantas flores… Todos estamos en nuestro propio camino”, escribió Selena en la red social junto a una foto en la que aparece con sus amigas. 

Selena Gómez se convirtió en la gran ausente de los MTV Video Music Awards 2018. Los que sí se hicieron presentes en el famoso evento fueron Ariana Grande, Maluma, Nicki Jam, Travis Scott, entre otros. 

Relacionadas