Francia Raisa contó que Selena Gómez casi pierde la vida tras trasplante de riñón

Amiga que le donó un riñón a la cantante explicó que no quisieron hacer público los duros momentos pues atravesaban un cuadro de depresión

El 2017 marcó la vida de Selena Gómez y su amiga, Francia Raisa, de una forma que no podrán olvidar. Las jóvenes artistas se sometieron a una intervención quirúrgica que puso en riesgo la vida de ambas; según Raisa la cantante estuvo a punto de morir de no ser por la pronta intervención de los médicos.

“Podría haber muerto”, dijo Selena a Francia Raisa según declaró esta última a la publicación norteamericana W. Explicó que “Unas horas después de nuestra cirugía, me desperté y recibí un mensaje de texto (de Selena Gómez) que decía: 'Estoy realmente asustada. mi riñón estaba muy activo y cuando cambió me rompí una arteria'”.

MIRA TAMBIÉN: Belinda comparte foto en Instagram y es comparada con Barbie

Indicó que a Selena le 'construyeron' una arteria nueva para preservar su vida. “Tuvieron que llevarla a cirugía de emergencia, extraerle una vena de la pierna y construir una arteria nueva”, sostuvo la donante.

Acotó que prefirieron mantener en reserva la operación hasta recuperarse por completo de la misma. “No queríamos contarle a nadie porque la recuperación fue muy difícil para nosotros, y pasamos por una depresión en ese momento. Como que sólo queríamos ser normales y no tener esa atención en nosotros”.

A la fecha Francia Raisa continúa desempeñando su vida de forma normal. “Mi salud es buena. Tengo un nuevo hogar, tengo un nuevo novio increíble que conocí en el set. Volví a la clase de baile por primera vez la semana pasada. Ahora estoy más motivada e inspirada que nunca”.