Selena: ¿cómo luce el viudo de la cantante a 23 años de su muerte?

El guitarrista Chris Pérez se convirtió en viral por su actual apariencia

Selena Quintanilla y su esposo
Selena Quintanilla y su esposo

Desde la muerte de Selena Quintanilla el pasado 31 de marzo de 1995, no se supo mucho sobre su viudo Chris Pérez. Sin embargo, hoy en día, gracias a las redes sociales, se conoce cuál es la apariencia actual del guitarrista que logró conquistar el corazón de la denominada ‘Reina del Tex Mex’. 

Selena y Chris se casaron pese a la oposición de Abraham Quintanilla, padre de la intérprete de ‘Como la flor’. No obstante, lograron convertirse en una sólida familia hasta que la tragedia llegó a su vida el día en que Yolanda Saldívar asesinó a la artista.

 

Selena Quintanilla y su esposo Chris

MIRA TAMBIÉN: Revelan video inédito de Selena Quintanilla tras más de 20 años de su muerte 

Tres años de la muerte de Selena, Chris se enamoró de Vanessa Villanueva, con quien tiene dos hijos. La relación duró diez años, pero en el 2008, decidieron divorciarse.

A pesar de que han pasado 23 años de la muerte de Selena Quintanilla, Chris no deja de recordar a la cantante en su cuenta de Instagram. Y es que, para muchos fans, la cantante fue el gran amor de Pérez. Así lo demostró Chris en noviembre del año pasado, cuando asistió al Paseo de la Fama de Hollywood donde develaron la estrella de Selena. El guitarrista llegó con unas rosas blancas. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué Yolanda Saldívar, asesina de Selena, volvió a acapar portadas? 

Viudo de Selena Quintanilla

 

En la misma red social, Chris Pérez también comparte fotos suyas y su nueva apariencia que ha sido muy comentada por los cibernautas. Asimismo, publica fotos sobre música, el tema que siempre apasionó a Selena Quintanilla

 

Viudo de Selena Quintanilla

 

Viudo de Selena Quintanilla

 

Viudo de Selena Quintanilla

Relacionadas