Selena: 6 familiares de la cantante mueren a consecuencia del huracán Harvey

Dos tíos de Selena Quintanilla y cuatro de sus primos murieron cuando intentaban escapar de la furia de la naturaleza

Selena Quintanilla. Foto: Difusión
Selena Quintanilla. Foto: Difusión

Nuevamente la tragedia ronda a la familia de la recordada cantante Selena Quintanilla Pérez quien fue asesinada en el año 1995 en Estados Unidos. Seis de sus familiares murieron a causa de las inundaciones provocadas por el huracán Harvey.

Así lo dio a conocer el patriarca de la familia, Abraham Quintanilla, quien informó que su primo y la esposa de éste, así como sus 4 biznietos murieron cuando intentaban escapar de las inundaciones. Los seis cadáveres fueron encontrados al interior de un vehículo.

MIRA TAMBIÉN: Vanessa Terkes da que hablar tras foto en una piscina con Andrés García

Manuel Saldívar, de 84 años, y su esposa Belia, de 81 años, viajaron en la unidad junto a sus nietos: Deborah Saldívar, de 16 años, Dominic, de 14, Xavier, de 8 y Daisy, de 6 años. Todos ellos fueron convencidos por uno de los hijos de la pareja, quien los instó a dejar su lugar de residencia.

“La familia que se ahogó en Houston, Texas, estaba relacionada conmigo. Manuel Saldívar, su esposa Belia y sus cuatro biznietos dejaron su casa inundada para ir a otro sitio seguro. Cuando cruzaron un puente, un golpe de agua se llevó la camioneta lanzándolos al pantano", explicó en redes sociales el padre de Selena, según da cuenta Univisión y People en Español.

 

La pareja junto a sus biznietos se encontraba en esta unidad. Foto: Univisión

Relacionadas