Seis conciertos internacionales se cancelaron o postergaron este año en Lima

Black Sabbath, Morrissey, Molotov, entre otros, fueron los artistas que desilusionaron a sus seguidores

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Kevin Johansen se unió a la lista de los cantantes que cancelaron sus presentaciones en nuestro país, pero no fue el único, hace unos días Molotov anunció la cancelación de gira que tenía a Perú como país a visitar. ¿Qué otras estrellas de la música cancelaron sus presentaciones este año en Lima?  


 


Festival del Amor: fue uno de los shows que prometió ser el más romántico de este 2013, pues se iba a realizar el 14 de febrero con las actuaciones de Ariztia, Noel Schjaris y Alberto Plaza.  


 



 


 


 


TVXQ: el pasado 9 de Julio, miles de fanáticas del k-pop se quedaron con las ganas de escuchar a la banda surcoreana. La empresa Kandavu anunció la cancelación del concierto, asegurando que hubo “problemas técnicos”.  


 



 


 


 


 


Morrissey: ese mismo mes, a pocas horas de su esperado concierto, el exlíder de The Smith, postergó su gira por una “intoxicación alimenticia”. El intérprete tenía planeado ofrecer dos espectáculos en la capital.


 



 


 


 


Black Sabbath: la banda inglesa se iba a presentar en Lima el pasado 16 de octubre junto al popular grupo Megadeth, pero por “problemas logísticas”, la llegada de Ozzy Osbourne al Perú nunca se concretó.


 



 


 


 


 


Molotov: El último fin de semana, la banda mexicana sumó una desilusión más en los peruanos al anunciar la cancelación de su espectáculo en el Lima. Todo inició con la postergación de su presentación para el 18 de octubre que luego cambió al 24, para finalmente, ser cancelada por completo.


 



 


 


 


 


Kevin Johansen: el cantante estadounidense postergó su concierto del 15 noviembre para el próximo 10 de abril de 2014. El intérprete de ‘La procesión’ ofrecerá, por primera vez, dos shows en el Perú: uno en Lima y el otro en Arequipa, junto a Ricardo Siri ‘Liniers’. 


 



Relacionadas