Sebastián Rulli sorprendió en redes con esta confesión sobre Angelique Boyer

El actor argentino y la actriz mexicana llevan ya varios años juntos y han protagonizado diversas telenovelas

Angelique y Sebastián. Foto: Instagram Sebastián Rulli
Angelique y Sebastián. Foto: Instagram Sebastián Rulli

El actor argentino Sebastián Rulli, sorprendió recientemente a sus fans en redes sociales luego de publicar una fotografía junto a su actual pareja, la actriz mexicana Angelique Boyer y hacer una romántica confesión.

La pareja, que en más de una ocasión se ha mostrado unida y feliz, ha compartido roles en la pantalla chica y por separado han protagonizado exitosas telenovelas que quedaron en la memoria de sus fanáticos. 

MIRA TAMBIÉN: Así luce Ana Colchero a casi 20 años de 'Isabela, mujer enamorada'

"Se que soy afortunado por tener Salud, porque a pesar de elegir una carrera difícil (actuación) vivo de ella , pero si de algo estoy consciente,es que "soy el hombre más afortunado" por haber encontrado a una MUJER a la cual Amo, Admiro, Respeto y Valoro profundamente", escribió el exportagonista de 'Rubí'.

Desde Instagram, donde superó los 227 mil 600 'likes', el argentino continuó elogiando a su novia y remarcó: "Gracias Mi cielo Angelique Boyer por enseñarme tanto y por permitirme sentir lo más bello en este universo! Por hacer crecer este sentimiento cada vez más.Te amo con todo mi ser".

 

Relacionadas