Sebastián Rulli dedica románticas palabras a Angelique Bóyer en su cumpleaños

Angelique Bóyer celebra sus 29 años y Sebastián Rulli lo sabe 

Sebastián Rulli dedica románticas palabras a Angelique Bóyer en su cumpleaños

¡Se respira amor en todos lados! Este martes, la actriz mexicana Angelique Bóyer celebra sus 29 años de edad y Sebastián Rulli lo sabe. El actor argentino dedicó un romántico mensaje para su pareja a través de su cuenta de Instagram donde enamoró a todos sus seguidores. 

“Eres lo que adoro en mi vida, cada minuto. Aquello que me hace soñar por las noches y me deja una sonrisa inigualable, aquello que quiero tener siempre. Feliz cumpleaños, mi ángel alado, mi cielo, mi amor. Hoy toca festejar en grande, ya que todos recordamos el momento en que nació un ser de luz, amor y bondad… Todo eso y más eres tú. Deseo de todo corazón que todos tus sueños se hagan realidad hoy y siempre. Te amo”, escribió Sebastián Rulli en Instagram junto a una foto de Angelique

 

La publicación de Sebastián Rulli logró más de 100 mil likes y miles de comentarios en la citada red social donde sus fanáticos celebraron el gran amor que existe entre los actores. 

Cabe recordar que Angelique Bóyer y Sebastián Rulli comenzaron su relación en septiembre de 2014 tras protagonizar la novela ‘Lo que la vida me robó’. 

 

Relacionadas