Sebastián Rulli confesó por qué aún no se casa con Angelique Boyer

Sebastián Rulli y Angelique Boyer cautivaron a todos durante la alfombra de los premios TV y Novelas 

Sebastián Rulli y Angelique Boyer
Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Sebastián Rulli y Angelique Boyer derrocharon puro amor durante la alfombra roja de los premios TV y Novelas cuya celebración fue el fin de semana pasado. Y es que son considerados una de las parejas favoritas de la televisión mexicana. 

Durante su participación en la ceremonia, Sebastián y Angelique fueron cuestionados sobre si se van a casar o no. ¿Qué dijo el actor argentino?

MIRA TAMBIÉNAngelique Boyer descarta lejanía de Sebastián Rulli con romántica dedicatoria

 

 

“Dicen que el matrimonio es la causa principal de los divorcios entonces, no lo sé. La verdad es que uno se lleva sorpresas, ¿no? Cuando firmas no sabes lo que firmas y cuando quieres salirte de repente todo cambia”, expresó Sebastián Rulli.

"Entonces en sí, la sociedad como tal, yo creo que sí está mal constituida, pero el matrimonio como entidad creo que es la base de una familia y es importantísimo que esté basado en el amor y no en ningún papel. Con solo poder pensar en compartir cosas y ver al futuro es más que suficiente. Lo único que intento es ser como soy y transmitirle a la persona que está conmigo", añadió la pareja de Angelique Boyer.

MIRA TAMBIÉN: ¿Angelique Boyer se puso celosa por escenas candentes entre Sebastián Rulli y Maite Perroni?

Sebastián y Angelique se conocieron durante las grabaciones de la novela ‘Teresa’ en 2010. La actriz francesa nacionalizada mexicana interpretó a la sensual joven que logró seducir a su profesor Arturo de la Barrera, personaje de Rulli. 

 

Relacionadas