Sebastián Lizarzaburu: "Sí estoy saliendo con Gianella Rázuri"

Ex guerrero dijo que confundió las cosas con Andrea San Martín tras el nacimiento de su hija. 

Video: Facebook Sebastián Lizarzaburu

Luego del escándalo por del supuesto engaño a Andrea San Martín por fotografías  cariñosas junto a la chiclayana Gianella Rázuri, Sebastián Lizarzaburu compartió un video en el que explica cuál es su situación actual con la madre de su hija.

[LEE: Andrea San Martín: Sebastián Lizarzaburu me mintió]

"Mi relación con Andrea pasó de ser problemas a mejorar día a día por el simple hecho de que somos papás. Desde que nació Maïa obviamente las cosas mejoraron, estuvimos juntos las 24 horas (…) hemos estado yendo a la clínica, a las consultas, comprar comida, etc.", dijo.

"Si bien es cierto, pudimos haber confundido las cosas que creo que hasta cierto punto es entendible, nosotros tuvimos una relación larga, no es cualquier chica con la que haya salido, es la mamá de mi hija también", agregó.

[LEE: ¿Gianella Rázuri le manda indirecta a Andrea San Martín?]

Sebastián Lizarzaburu aseguró que conversó con Andrea San Martín acerca de la situación entre ambos y que la relación que iban a tener iba a ser "netamente de padres" y que cada uno es libre de rehacer su vida en el momento que mejor le parezca. Finalmente confesó:

"Yo sí estoy saliendo con Gianella Rázuri, si bien no hemos formalizado la relación, creo que todo va por buen camino, yo estoy súper feliz con ella y eso no tiene por qué afectar la relación que tengo con mi hija", finalizó.

 

Relacionadas