Sebastián Lizarzaburu: “si una chica nueva tiene que llegar a mi corazón, llegará”

El modelo dio detalles de su separación con Andrea San Martín 

El guerrero Sebastián Lizarzaburu vive su soltería como todo un chico de su edad, es por ello que dijo no sentir ninguna presión por encontrar a una nueva chica tras su separación con la modelo Andrea San Martín

“Yo tranquilo, voy a tomar las cosas con calma, si a una chica nueva tiene que llegar a mi corazón, llegará. Todavía no hay nadie”, señaló el integrante de ‘Las cobras’. 

Y es que, hace unos días, Sebastián confirmó que se separo de Andrea por los constantes problemas que tenía, pues la ‘Chica dorada’ es muy celosa. 

“Ustedes saben que Andrea es celosa hasta más no poder. Es uno de los problemas que teníamos. Hay problemas en los horarios. Se desgasta un poco. Si no solucionas un problema, a los días aparece otro, se forma algo que se te escapa de las manos. Lamentablemente surgen problemas por cosas tontas. Le deseo lo mejor a Andrea”, indicó. 

Asimismo, negó la existencia de una tercera persona. “La relación no terminó por algo en concreto. No hay una tercera persona. Fue una serie de problemas que vinimos arrastrando. La luchamos. A veces las cosas no funcionan”.

 

Relacionadas