Sebastián Lizarzaburu habría terminado su romance con Andrea San Martín

La integrante de ‘Las Chicas Doradas’ reveló que atraviesa un problema con el guerrero

Sebastián Lizarzaburu habría terminado su romance con Andrea San Martín

Todo tiene su final, nada dura para siempre, dice Héctor Lavoe. Y es que, uno de los romances más populares de la farándula, habría terminado. Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín ya no serían más enamorados, según dejó a entrever la modelo. 

La integrante de ‘Las Chicas Doradas’ contó que atraviesa un problema con el competidor de ‘Esto es Guerra’. Es por ello que desea conversar con él para “solucionar los problemas que tenemos. No pienso dar detalles de mi vida personal”.

“Sí soy celosa, eso yo nunca lo he negado soy una chica celosa pero no pienso hablar de mi vida sentimental. ¿Si rompí o no con Sebastián? Bueno antes de decir algo sobre este tema creo que primero él y yo debemos de conversar en privado. Más allá de todo lo que puede pasar somos amigos y creo que las cosas se van a solucionar de esa manera”, indicó, según el portal de Perú.com

Andrea reveló que hace días que no ve a Sebastián, pero espera llegar a buenos términos con el mismo.

“Nosotros no nos vemos hace tres días pero debemos de conversar primero, cuando se calmen las cosas creo que estaremos más tranquilos para solucionar los problemas y superarlos de la mejor manera. Sebastián es una buena persona, si estoy soltera o no pues  primero debemos sentarnos a conversar. ¿Si hay una crisis? No primero debemos sentarnos a conversar y ver si hay una crisis o no”, concluyó. 

Cabe recordar que hace unas semanas, el integrante de ‘Las cobrasreveló que su enamorada era muy celosa.

 

Relacionadas