Sebastián Lizarzaburu: Gianella Rázuri negó indirecta para Andrea San Martín

La joven modelo publicó un mensaje en Facebook

Gianella Rázuri negó indirecta para Andrea San Martín
Gianella Rázuri negó indirecta para Andrea San Martín

Se indignó. La modelo Gianella Rázuri, actual pareja de Sebastián Lizarzaburu, negó haber enviado una indirecta a Andrea San Martín. Así como lo leen. La joven aseguró que no tiene por qué “recalcar” algo que es personal. Rázuri dejó el mensaje en redes sociales en donde sus amigos y familiares le dieron su respaldo.

Asimismo, se refirió a las especulaciones en torno a su pequeña hija. “Primero que nada quiero dejar en claro que mi hija tiene su padre, así que no estén especulando cosas que no son. Sebastián tiene su hija y yo la mía, son dos temas totalmente distintos”, se lee en la primera parte del mensaje de Gianella Rázuri

Luego la joven aseguró que no necesita enviarle indirectas a nadie, en clara alusión a Andrea San Martín. “Segundo, no necesito mandarle indirectas absolutamente a nadie, si me gusta una canción, me gusta y punto, tampoco es la primera canción que grabo con Sebastián, nos gusta hacer y es algo entre nosotros, no tenemos por qué estar pensando en terceros para hacerlo o dejar de hacerlo. Si se preguntan por la letra de la canción, no es una indirecta porque no tengo que recalcarle a nadie algo que es personal, me gusta la canción y no puedo vivir pendiente de que a alguien más no le guste para dejar de hacerlo porque no será así”, continuó.

 

 

Finalmente, Gianella Rázuri afirmó que cuando conoció a Sebastián Lizarzaburu, este era soltero. Posteriormente, negó ser la manzana de la discordia entre Sebastián y Andrea San Martín

“También quiero dejar en claro que yo a Sebastián lo conocí soltero, no me he metido en una relación y el hecho de que ambos seamos padres no tiene que ver con lo que pueda pasar entre nosotros. Para cerrar este tema, quiero dejar en claro que no estoy acostumbrada a tener que ventilar mi vida privada porque no soy una persona mediática y no me interesa serlo”, concluyó. 

[VIDEO: ¿Pareja de Sebastián Lizarzaburu le mandó indirecta a Andrea San Martín?]

Cabe mencionar que Andrea San Martín reveló que hasta hace poco “tenía una vida de pareja” con Sebastián Lizarzaburu. Tras las declaraciones de San Martín, Gianella Rázuri publicó un video en el que aparece con Sebastián y de fondo se escucha la canción ‘Mío’ de Paulina Rubio ¿Casualidad?

 

 

Relacionadas