Sebastián Lizarzaburu desmintió a Andrea San Martín

El ‘Hombre roca’ aseguró que sí cumple con la manutención de Maia

Y siguen las peleas en televisión. Sebastián Lizarzaburu decidió salir a defenderse luego que Andrea San Martín lo acusará, por enésima vez, de no cumplir con la manutención de Maia. El ex participante de ‘Esto es Guerra’ no quiso hablar mucho del tema, pero aclaró que es responsable. 

“Prefiero no opinar porque sería dar qué hablar y es lo último que quiero. Económicamente hablando, he cumplido con todo y más”, dijo muy seguro Sebastián Lizarzaburu. Sin embargo, reconoció que por sus continuos enfrentamientos ya no visita a Maia. 

Por otro lado, Sebastián Lizarzaburu se refirió a su romance con Pamela Meléndez, con quien pasó Año Nuevo. Así es, el ‘Hombre roca’ comenzó el 2016, estrenando enamorada ¿Y Gianella Rázuri? Recordemos que los modelos finalizaron su relación hace unas semanas. Pero. Gianella no dudó en despotricar en contra de Sebastián ¿Qué piensa ‘Sebas’ sobre eso?

]VIDEO: Andrea San Martín arremetió contra Sebastián Lizarzaburu]

“No lo sé. Quién sabe, tantas personas que han llegado a la televisión por hablar de otros, prefiero no opinar. Si fui un error en su vida, le pido disculpas”, agregó Sebastián Lizarzaburu, cuyo deseo es terminar con los dimes y diretes con Andrea San Martín. 

Esperemos que Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín solucionen sus problemas lo más pronto posible, pues la pequeña Maia no merece estar en medio de una discusión, sobre todo, si ésta es difundida en los medios de comunicación ¿Alguien les hará entender eso? 

 

 

Relacionadas