Sebastián Lizarzaburu compartió emotivas fotos de Maia con sus abuelos

Los papás de Sebastián Lizarzaburu conocieron a la hija de Andrea San Martín

Sebastián Lizarzaburu y su hija Maia. Foto: Twitter Oficial

Maia conoció a sus abuelos, por fin”, escribió Sebastián Lizarzaburu en sus redes sociales para dar a conocer que sus padres pudieron disfrutar de gratos momentos con la pequeña Maia, fruto de su romance con Andrea San MartínY es que para nadie es un secreto que en los últimos días, Andrea y Sebastián han protagonizado varios encuentros desafortunados.

[VIDEO: Andrea San Martín no descartó iniciar demanda por alimentos a Sebastián Lizarzaburu]

Sin embargo, la modelo olvidó las diferencias y dejó que los padres del ‘Hombre roca’ conozcan a su hija. En las instantáneas, se ve a los papás de Sebastián Lizarzaburu muy felices con Maia en brazos. La niña ya tiene un mes de vida y poco a poco se viene recuperando, según contó Andrea San Martín en una entrevista con ‘Estás en Todas’. 

[FOTOS: Andrea San Martín y Maia en adorables fotos en redes sociales]

Maia nació el pasado 10 de octubre. El parto se complicó, por lo que tuvo que permanecer varios días en la incubadora. Pero, la niña demostró ser tan fuerte como sus papás y se recuperó para alegría de todos. Recientemente, Andrea San Martín reveló que está muy contenta por el buen estado de salud de Maia. Asimismo, prefirió no hablar más sobre sus problemas con Sebastián Lizarzaburu. 

 

 

Relacionadas