Sebastián Lizarzaburu alertó a fans sobre presunto pedófilo

El modelo denunció a un presunto pedófilo

Sebastián Lizarzaburu

Sebastián Lizarzaburu

Indignante. Sebastián Lizarzaburu expresó su molestia luego de enterarse que un sujeto que responde al nombre de Roberto Castillo Lizarzaburo, se está haciendo pasar por él con el fin de captar a menores y abusar de ellas. 

A través de su cuenta de Facebook, Sebastián alertó a sus miles de fans para que no se dejen engañar. 

“Hoy me enteré que un tipo que al parecer tiene un apellido parecido al mío, se hacía pasar como familiar mío con el fin de estafar y engañar a niñas menores de edad, mintiéndoles que podía ayudarlas a entrar a la Tv o castings o modelajes, pactando reuniones con estas niñas que no tenían idea de que estaban siendo perseguidas por un pedófilo”, escribió Sebastián muy fastidiado. 

Y es que el mencionado sujeto tenía un selfie con el ‘Hombre roca’. Esta imagen era utilizada por el presunto pedófilo para argumentar su mentira. 

“A este pata, en alguna oportunidad me lo cruce y se me acercaba diciéndome que era familiar mío y etc, incluso me tomaba fotos de lo lejos e hice que lo sacaran del establecimiento donde me encontraba. Este tipo al parecer (porque aún esta incierto creo) se apellida Lizarsaburo, y si bien es cierto no es igual al mío, se aprovecha de la semejanza para engañar. Lo bueno es que ya lo atraparon y espero se difunda la imagen de este señor para que nadie más sea estafada ni engañada”, explicó Sebastián Lizarzaburu

Finalmente, Sebastián aconsejó a sus miles de seguidores que no se dejen engañar en redes sociales

“No crean en las historia de: nos encontramos en el hotel, mándame fotos en bikini y te ayudo a entrar a la tele. ESO NO EXISTE PORFAVOR. Dejo fotos de este tipo (me las enviaron muchas personas, así que las posteo por aquí)”, concluyó Sebastián

Cabe mencionar que la policía capturó a Roberto Castillo Lizarzaburo tras ser acusado de pedofilia tras intentar captar a una menor de 11 años. El acusado citó a la niña en un hotel de Independencia luego de hacerle creer que era familiar de Sebastián Lizarzaburu y tenía una agencia de modelos.