Scarlett Johansson se comprometió: entérate quiénes fueron los 14 ex novios de la bella actriz

Recientemente, diversos medios informaron del compromiso de la actriz con el periodista francés, Romain Dauriac

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La sensual actriz, Scarlett Johansson, se comprometió con su novio, el periodista francés Romain Dauric. La noticia llenó de tristeza a los máximos admiradores de la protagonista de Match Point, filme de Woody Allen, cuyo contenido resalta la sensualidad de la artista. Scarlett ahora pasará a la lista de las casadas, pero, podemos recordar, quiénes ocuparon el corazón de la actriz de 28 años.


 


 


1. JACK ANTONOFF: guitarrista de la banda Fun


 



 


 


 


2. PATRICK WILSON: Scarlett y el actor estadounidense mantuvieron un breve romance en el 2004. Ambos fueron nominados a los Globo de Oro. 


 


 



 


 


3. JUDE LAWel actor inglés y la ‘bomba sexy’ se conocieron en la fiesta de los premios Óscar en 2011. 


 


 



 


 


4. BENICIO DEL TORO: en el 2004, la pareja fue acusada de haber mantenido relaciones sexuales en un elevador del del hotel Chateau Marmont de Los Ángeles.


 


 



 


 


5. JARED LETO: los actores fueron vistos muy cariñosos durante la Convención Nacional Demócrata para mostrar su apoyo a Barack Obama en 2012. 


 



 


 


6. DEREK JETER: En 2004, el jugador de los Yankees quedó embelezado con la belleza de la protagonista de ‘Los Vengadores’. 


 


 



 


 


7.  SEAN PENN:  El protagonista de ‘Milk’ y Scarlett mantuvieron un fugaz romance, después de un mes de separación de la actriz con Ryan Reynolds. 


 


 



 


 


8. JUSTIN TIMBERLAKE: el cantante inició su amorío con la protagonista de ‘Vicki Cristina Barcelona’, poco después que ésta culmine su relación con Benecio del Toro. 


 


 



 


 


9. JOSEPH GORDON LEVITT: Ambos actores fueron parte de la comedia ‘Don Jon’, en la que protagonizaron escenas eróticas. 


 


 



 


 


10. RYAN REYNOLDS: el protagonista de ‘Linterna Verde’ estuvo casado con Johansson durante 3 años. 


 


 



 


 


11. JUSTIN BARTHA: es conocido por su papel en el filme National Treasure. Fue pareja de la Ashley Olsen. La pareja inició su romance en 2011. 


 


 



 


 


12. KIERAN CULKIN: es el hermano menor de Macaulay Culkin. Los artistas fueron vistos disfrutando de románticos días en Paris, en 2011. 


 


 



 


 


13. NATE NAYLOR:  Es un ejecutivo de publicidad de Nueva York, con quien Scarlett mantuvo un largo romance.


 


 



 


 


14. JOSH HARTNETTse conocieron en 2005, durante el rodaje de La Dalia Negra e inmediatamente saltó la chispa entre ellos. Se fueron a vivir juntos al poco de empezar su relación. Terminaron dos años despues. 


 


 



 


 


 


 


 


Relacionadas