¿Sarah Jessica Parker volverá a interpretar a Carrie Bradshaw en 'Sex and The City'?

Reconocida actriz dijo estar "muy emocionada" de encontrarse en Perú.  

La reconocida actriz Sarah Jessica Parker señaló estar  "muy emocionada" de estar en el Perú, donde se encuentra como imagen publicitaria de una reconocida tienda por departamentos.

[LEE: Sarah Jessica Parker en Lima: "¿Qué da estilo a una mujer? Que sea fiel a ella misma"]

Durante la alfombra roja y coctel en su honor, la recordada actriz de 'Sexo en la ciudad' reconoció que "le encantaría volver al Perú si la invitan".

Asimismo, se mostró gratamente sorprendida por  los colores que predominan en el diseño peruano y el "estilo" del peruano. En ese sentido, comentó que acudió a un mercado local de artesanías para comprar el peculiar sombrero que llevaba puesto.

La actriz de 50 años visitó el MATE, museo de Mario Testino, fotógrafo peruano que la ha retratado en varias oportunidades. "He trabajado mucho con Mario, es muy talentoso y el museo es genial", contó. 

Sobre la posibilidad de volver a intepretar a Carrie Bradshaw de 'Sex and The City', la actriz contestó: "No lo sé. Amé interpretar este personaje y amé todas las historias", indicó. 

En conferencias de prensa, la actriz expresó su postura con respecto a las declaraciones de Donald Trump, quien manifestó su rechazo a los inmigrantes latinos en Estados Unidos. 

Finalmente, Sarah Jessica Parker reiteró que no se considera un ícono de la moda; sin embargo reconoció que "es lindo que la gente lo asocie con eso".

 

This is how it is. X sj

Una foto publicada por SJP (@sarahjessicaparker) el




Relacionadas