Santi Lesmes le dijo a Tilsa Lozano que ‘Soy soltera’ es "horrible" y así reaccionó la modelo

Tilsa Lozano y Santi Lesmes volvieron a protagonizar una polémica en 'Reinas del Show'

‘Las Reinas del Show’ que conduce Gisela Valcárcel

El programa ‘Reinas del Show’ comenzó echando chispas. Esta vez tuvo como protagonistas al siempre polémico Santi Lesmes y a Tilsa Lozano que comenzaron a lanzarse dardos, luego de un inocente comentario de Gisela Valcárcel.

Todo comenzó, cuando Michelle Soifer le hizo recordar a Santi que tenía un versus de baile y canto. Gisela resaltó que la cantante tenía el apoyo de sus ya conocidos michilovers, pero señaló que ahora también existen los santilovers y es ahí que Tilsa intervino.

“¿Santilovers? ¿Estás segura Gisela? ¿no será santiheiters?”, le respondió Tilsa Lozano a Gisela Valcárcel en medio de risas de público asistente, los demás integrantes del jurado y, claro, de Michelle Soifer.

Como era de esperarse, Santi Lesmes no se quedó callado y no se guardó nada al momento de responder a Tilsa . Todo hace indicar que dio donde más le dolió.

“No sé de qué te extraña que existan santilovers, si hasta hubo gente que consumió tu música (…) para que vean que el mal gusto es masivo (…) me estoy metiendo con los que consumen música tan horrible, como el ‘Soy soltera’”, respondió Lesmes.

Ante esta última respuesta, Tilsa solo atino a girar su mano izquierda en señal de seguirle la cuerda y no darle importancia a su compañero en el jurado de ‘Reinas del Show’ que conduce Gisela Valcárcel.

CONOCE MÁS | Tilsa le respondió a Dorita por críticas de una supuesta falta de profesionalismo

CONOCE MÁS | Tilsa Lozano y Michelle Soifer tuvieron tenso cruce de palabras en 'Reinas del Show'

 

Relacionadas