Samahara Lobatón le dedica emotivo mensaje a su hermana Melissa

Como respuesta, Melissa Lobatón, expresó su pesar por estar distanciada de su hermana

Samahara y Melissa Lobatón. Foto: Instagram
Samahara y Melissa Lobatón. Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que las hermanas Klug se encuentran distanciadas tras la polémica por el mensaje que Samahara Lobatón publicó sobre su madre, Melissa Klug, y los ataques a Jefferson Farfán, pleito por el cuál no estuvo presente en el cumpleaños de su hermana Melissa. 

"Esta gordita hoy cumplió 17 años, es un ser magnífico lleno de felicidad y una buena energía. Sabes que te amo mi Melissita, solo puedo desearte lo mejor para ti y que el universo te cumpla todos tus sueños", escribió Samahara en Instagram

Melissa Lobatón no fue ajena a la publicación de Samahara en la red social y expresó su pesar por estar distanciada de la ex chica reality. 

"Te amo hermana, me duele que estés lejos de mi pero te deseo lo mejor del mundo hoy y siempre. Eres un amor más para mi, te amo hoy y siempre, que Dios te cuide siempre, te amooo", respondió la menor. 

En la celebración del cumpleaños de Melissa Lobatón estuvo toda la familia a excepción de Samahara, quien decidió independizarse por estar en desacuerdo con su madre Melissa Klug. 

LEEMelissa Klug: su hija Melissa Lobatón celebró cumpleaños sin su hermana Samahara

LEECuto Guadalupe opinó sobre la polémica entre Melissa Klug y Samahara Lobatón

Relacionadas