Samahara arremete contra Melissa Klug: “Estoy cansada de sus mentiras sobre Jefferson Farfán”

La segunda hija de Melissa Klug aseguró que no fue “utilizada” por Jefferson Farfán, como denunció su mamá

La segunda hija de Melissa Klug aseguró que no fue “utilizada” por Jefferson Farfán, como denunció su mamá
La segunda hija de Melissa Klug aseguró que no fue “utilizada” por Jefferson Farfán, como denunció su mamá

¿Hizo catarsis? Una nueva polémica rodea a Melissa Klug y esta vez por las recientes revelaciones que hizo una de sus hijas en redes sociales. Nos referimos a Samahara Lobatón

La joven que acaba de cumplir 18 años compartió en Instagram un extenso texto para dar a conocer que está “cansada” de los “ataques” que Melissa hace en contra de Jefferson Farfán

“Este post es para aclarar todo lo que está pasando, hace unos días fue mi cumpleaños y lo pasé con las personas más cercanas, con mi papá, hermanas, familia y amigos. A mí me encantó, no hay más palabras para eso”, comienza el texto de Samahara, quien ha recibido críticas por mudarse sola. Debido a ello, la joven se sinceró y explicó los motivos de su decisión. ¿Qué tuvo que ver Melissa Klug?

“Hace más de 8 meses que yo no vivo en mi casa, están en lo correcto, no vivo en mi casa porque no comparto varias cosas con mi mamá, mujer a la que admiro y agradezco todo, pero necesito aclarar muchos temas por los cuales estoy sufriendo ataques en las redes sociales”, expresó Samahara.

Para comenzar, Samahara negó haber sido “utilizada” por Jefferson Farfán para que este conozca a Ivana Yturbe. Recordemos que, en varias ocasiones, Melissa señaló que el futbolista se aprovechó de su hija para conocer a la modelo. 

“1. Hace un año fui a una fiesta en la cual estaba Jefferson, el padre de mis hermanos. Se ha especulado mucho sobre ese día y quiero dejar en claro que fui yo la que me comuniqué con él para ir a esa fiesta. Es totalmente falso, a mí nadie me utilizó ni me obligó a nada”, manifestó Samahara. 

En otro momento, Lobatón dio a conocer que mantiene una buena relación con Jefferson Farfán a quien le agradeció por haber ayudado a su bisabuela cuando se encontraba mal de salud. 

“2. Llevo una buena relación con el papá de mis hermanos al igual que mis hermanas, es una persona con la que vivimos muchos años de nuestra vida, fue una figura paterna cuando lo necesitamos y con la cual voy a estar siempre agradecida porque si mi mamá Ángela está viva ahora es gracias a él, porque que se la llevo a Alemania cuando ella necesitaba una operación y eso yo se reconocerlo”, explicó Samahara

Samahara lamentó que Melissa siga “atacando” a Jefferson después de casi cuatro años de separación. Lobatón reveló que sus hermanos también se sienten afectados por todos los dimes y diretes. 

“3. Si mi mamá comenta o ataca al padre de mis hermanos yo no tengo que recibir ningún tipo de ataque porque yo no comparto lo que ella está haciendo, creo que todo tiene un límite ¡Ya han pasado 4 años de estas cosas y ya es demasiado para nosotros! Mis hermanos van al colegio y nosotras a la universidad, yo hablo por mi porque estoy cansada de los ataques y sus mentiras, lo reitero: no comparto los ataques que ella hace. Doy mi opinión porque son demasiados ataques y las peleas se resuelven en 4 paredes y creo que ya está de más seguir ventilando toda su vida privada”, escribió Samahara.

Finalmente, la hija de Melissa Klug anunció que no volverá a referirse a los problemas de su mamá con Jefferson

“Es la única vez que mencionaré este tema y estoy aclarando todo esto. Gracias buenas días”, concluyó Samahara

MIRA TAMBIÉN | Melissa Klug sobre Jefferson Farfán: “No podemos lucrar con la imagen de nuestros hijos”

MIRA TAMBIÉN | Ivana Yturbe: ¿Samahara Lobatón le presentó a Jefferson Farfán?

 

 

Relacionadas